miércoles, 6 de febrero de 2013

Marc Jacobs, nuevo director creativo de Diet Coke



Tal y como hicieron anteriormente Karl Lagerfeld o Jean Paul Gaultier, el diseñador estadounidense se une a la moda de las colaboraciones convirtiéndose en el nuevo director creativo de la marca más conocida del mundo. 

Marc Jacobs diseñará una edición limitada de botellas y latas de coca-cola light. Para comunicar esta nueva asociación de dos grandes americanos, han creado un divertido video  donde podemos ver a un Jacobs divertido y sexy, ¿serán esos los valores que desea aportar a coca cola?


Lo único que me choca de la campaña es que las mujeres se sientan atraídas por un hombre que, aunque atractivo, se ha declarado gay abiertamente -Jacobs es considerado uno de los gays más influyentes del mundo-. Es posible que sea muy atrevido que tres hombres deseen las fotografías de Marc bebiendo coca-cola. Yo personalmente habría mezclado hombres y mujeres para esta campaña. 

Marc Jacobs: "Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo de Diet Coke y poner mi sello en la campaña del 30 aniversario". "Diet Coke es un icono y yo adoro los iconos".

 

Jean Paul Gaultier

Karl Lagerfeld

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario