martes, 12 de febrero de 2013

Una mirada al SUPER verano



Estoy deseando que llegue el buen tiempo. Cuando hay un poquito de sol recargo las pilas y me apetece hacer mil planes, entre ellos irme de compras. Ahora están renovando todos los artículos de las tiendas con la nueva temporada. Mis dos momentos favoritos del año es el final de las rebajas, lo admito. 

Y conforme voy viendo esos conjuntitos nuevos pienso más y más en el verano. Y cuando pienso en el verano, pienso en el sol. Y cuando pienso en el sol, pienso en las gafas de sol. Tengo muchas ganas de ver las novedades de la marca SUPER, una de mis favoritas. De momento me quedo con los lanzamientos del verano pasado para ir imaginándome mis nuevos conjuntos playeros. 






2 comentarios:

  1. Hola Irene ! Te he nominado al premio One Lovely Blog Award , pásate por mi blog ( http://imodabyandie.blogspot.com/ ) y lo verás.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andie!! Muchísimas gracias por incluirme, me alegro mucho de que te guste mi blog. Un besazo!

      Eliminar