jueves, 31 de enero de 2013

El Crop Top vuelve a la calle



Me hace gracia. Yo lo uso para dormir y por eso me he ganado el apodo de corredora en mi casa. Pantalones cortos y un crop top para estar cómoda. Ahora las grandes marcas lo sacan a la calle, aunque es cierto que hace un par de años hubo un intento de vuelta que, a mi modo de ver, no funcionó. ¿La gente volverá a atreverse a enseñar la tripa?

Era una tendencia que apareció en los 80, cuando Madonna lució una camiseta con el bajo cortado en su videoclip Lucky Star. Con el paso de los años la moda nos tapó el abdomen y ahora lo vuelve a enseñar. Estoy segura de que muchas mujeres empezarán a hacer abdominales para recuperar la figura de hace 15 años para poder ponerse una de estas camisetitas.

Yo no sé si esta tendencia me convencerá de nuevo y volveré a enseñar la barriga porque de momento lo asocio a la forma de vestir de una niña de 15 años y de una época un tanto hortera, aunque reconozco que hay propuestas bastante buenas. De momento los uso en casa. 


The Hip Tee


American Apparel
Zara

Asos










2 comentarios:

  1. Tiene su encanto, pero no es apto para todos los tipines, of course

    ResponderEliminar
  2. Bueno, según con qué te lo pongas...para las que tengan barriguita...una falda alta que no enseñe la barriguita puede ir muy bien.

    ResponderEliminar