jueves, 17 de enero de 2013

Jeffrey Campbell no tiene miedo a las alturas






Si le preguntas a la gente sobre mí siempre te dirán lo mismo, que soy una mujer pegada a un tacón. Puede que durante los últimos años, eso sea lo más característico de mi. Pero no, ya no. He decidido cambiar y rendirme a pisar el suelo como todos los mortales. ¡Me he comprado unos zapatos planos!

Pero ahora, a las 02:03 de la noche y después de haberme ido a cenar con mis nuevos zapatos me ha entrado la morriña. Pensando, pensando y pensando, he recordado el día que me probé los zapatos más altos que he visto, unos Jeffrey Campbell. Con ellos media aproximadamente 1,85 cm. Tan rápido como los cogí para probarmelos los dejé en su estantería. Eran demasiado para mi.

Pero como decía antes, me ha entrado tal morriña que me he puesto a investigar en la web de esta marca para ver sus novedades y para mi sorpresa hay zapatos planos bastante monos. Os invito a que visiteis la página para verlos www.jeffreycampbellshoes.com, porque yo sólo os voy a enseñar los de tacón. Hoy no quiero saber nada de un zapato plano.














No hay comentarios:

Publicar un comentario