viernes, 17 de diciembre de 2010

Carine Roitfeld: "Au revoir Vogue"

 

Carine Roitfeld, o lo que es lo mismo, la creadora del "erotic chic", ha dejado la revista, según informaciones de la web de Vogue Paris. 

Gracias a su increíble trabajo, la publicación se ha convertido en una biblia de estilo y tendencias a nivel internacional. 

Carine y su "savoir faire" se marchan de Vogue y desde dress·love·laugh la despido con un 

GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS.

 

Un poco más sobre Carine: 

 

Roitfeld, de 56 años, comenzó su carrera como modelo, cuando a los 18 años le descubrieron por las calles de París. De ahí dio el salto al estilismo, lo que le permitió trabajar con Mario Testino, haciendo sesiones de fotos y editoriales de moda para las ediciones
de Estados Unidos y Francia de la revista. Poco después se convirtió en musa de Tom Ford en uno de los momentos cumbre en la carrera del diseñador, en su época de Gucci e Yves Saint Laurent.
En 2001 dio el gran salto, convirtiéndose en la editora de Vogue París. La relación es tan estrecha a día de hoy, que Roitfeld pidió al diseñadorque fuera su editor invitado en el número de diciembre de la publicación: su último número.
Roitfeld llegó a Vogue para sustituía a Joan Juliet Buck y en esta década ha conseguido hacer de la revista un boyante icono de moda y sofisticación.

 

Su herencia:

 

Ha imprimido un carácter propio a la edición francesa de la revista, el del «erotismo chic», el juego entre la parte más sensual de la mujer y la manera de vivir la moda. Para muestra, el calendario 2011 con el que despide su reinado, considerado ya el más ardiente del año próximo.

La supermodelo Daria Werbowy, completamente desnuda, protagoniza doce meses de lujo, erotismo y moda





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario