martes, 30 de julio de 2013

Baseball chic


Hola!

Hoy mi conjunto es muy apropiado para el día de duro trabajo. Unos leggings cómodos para estar mucho tiempo sentada, y una camiseta ancha básica. El toque chic lo ponen los stilettos negros y los accesorios. Hoy he optado por negro y dorado para hacerlo un poco más smart casual. 

El mérito de que yo haya salido bien en estas fotos a pesar de mi estrés y mi cansancio lo tiene mi amiga María (gracias, sé que me lees). Te dejo descansar 15 días y volvemos a la carga.

Besos a todos.

---

Hi!

Today my outfit is very appropriate for a day of hard work.  Comfortable leggings to be in a chair for a long time, and a basic t-shirt. The black stilettos and the accessories put the chic touch. Today I have chosen black and gold items to make the outfit a bit more smart casual. 

Thanks to my friend Maria (thanks so much, I know you are reading) I look good in the pictures even being so tired and stressed, I allow you to rest 15 days and we'll come back to the blog thing. 

Kisses for u all.






Necklace: SuiteBlanco
T-Shirt: Zara
Top bikini: H&M
Leggings: Cortefiel
Stilettos: Zara
Bag: Bimba&Lola
Ring: Pull&Bear


1 comentario:

  1. Bella! A mi vuelta de vacaciones seguimos con las sesiones... un besote!

    ResponderEliminar